sábado, 12 de octubre de 2013

EXPOSICIÓN PERMANENTE EN PEQUEÑO FORMATO

    En el transcurso de la historia de la ciudad de Puerto Montt los pintores de Angelmó han sabido plasmar en sus obras aquel encanto especial que se genera de la relación del hombre de mar su cultura y su entorno. El bello paisaje de la caleta incide día a día en el mercado tradicional del puerto que también a recibido los embates del tiempo. Sin embargo a pesar de la modernidad el Angelmó de hoy parece una ciudad aparte, un lugar que no se resigna a a caer vencido tan fácilmente al avasallador paso de la globalización y no podría ser de otra manera por que la historia nos enseña que es un puerto de encuentro. Aquí llegaban las lanchas chilotas de los años 50, aquí llegaron los colonos alemanes, aquí llegaron las lanchas de pasajeros provenientes de Hualaihué y los pueblos del Seno del Reloncaví quienes no solamente intercambiaban sus productos sino que además enriquecieron nuestra identidad cultural con sus cotidianas anécdotas campesinas, sus cuentos, sus creencias, su folcklore, sus sueños su chicha de manzana y su alegría... Angelmó es un puerto de encuentro de nuestra identidad cultural y merece mucho más.
     
     Esta exposición de pequeños formatos es nuestro humilde homenaje al Angelmó de hoy pero también recordando románticamente al Angelmó de ayer.
  
     Están todos invitados a visitar nuestra muestra permanente que estará abierta la público todos los sábados y domingos en el Sector Palafitos s/n Angelmó, en donde podrán apreciar la variedad de nuestras obras y por supuesto podrán adquirir una autótona pintura que merece estar en tu hogar. 


EXPONEN:

Lorenzo Stuardo Barría.











Gabriel Valerio Barría













Ernesto Mancilla Cisterna















Alejandro Contreras Letelier













Eduardo Rosas Castillo













José Luis Vargas













Ana Cristina Campos













Cristián Contreras Delgado







Felipe Ramírez Godoy











Hernán Araya Ronda











Adriana Pérez







Fernando Kuschel Asem













Christian Heyser Lozano










Estas obras están protegidas por la Ley 17.336 de Propiedad Intelectual por lo tanto está "prohibida su reproducción" para fines comerciales de terceros.









1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones Colegas.- Una gran iniciativa, sin duda.- Abrazos de colores.-